Social Media, Gestión RRSS y Twitter

No queda otro remedio que convivir en la sociedad 2.0

En OmniGaea ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de entrar en contacto con millones de usuarios clasificados por target.

Una valiosa información a partir de la cual se pueden generar numerosas acciones de comunicación, marketing, publicidad, facilitando entre otras tareas la difusión de eventos y contenidos.

  • OmniGaea, se encarga de la configuración en las Redes Sociales más relevantes como son Facebook, la red social más popular en la actualidad, con más de 500 millones de usuarios activos, YouTube, Flickr y Twitter …. O también a crear nuevas Redes fuera de los entornos habituales. Nos encargamos de implantación, desarrollo, redacción de feeds, supervisión con personas del mismo perfil de los usuarios,… para ayudar a dinamizar e incentivar a otros a la participación.
  • Nos encargamos desde el análisis a la redacción de textos de protocolo, elaboración, gestión, desarrollo, evaluación y difusión de todo tipo de iniciativas que favorezcan y permitan una “plataforma de participación” en Red para las empresas.

Twitter: Una de las redes sociales más utilizadas por las empresas y sus directivos para estar al día e interactuar con colegas, clientes y colaboradores

Cubrir un evento con TWITTER

La difusión de un evento online es también una acción publicitaria que multiplica la presencia e influencia de la empresa en Internet, sobretodo durante las semanas previas y posteriores a un evento, utilizando éste como excusa para publicitar las actividades de la empresa.