Netgaea

iSoporte corporativo de última generación

OmniGaea te da un servicio integral desde el desarrollo, puesta en marcha y el mantenimiento necesario para ayudar a lograr los objetivos marcados.
Todas las webs adaptadas para cualquier dispositivo móvil (Responsive Web Design).

  • Con el programa de NetGaea podemos gestionar iProyectos e integrar la gestión de todo lo que se haga en una empresa en Internet, desde el portal corporativo, las web de áreas comerciales, iComunidades, tiendas online y hasta mantener los contenidos de las aplicaciones (APPS). Nuestra flexibilidad permite responsabilizarnos del iProyecto en su totalidad: tecnología, contenidos, posicionamiento SEO, gestión Redes Sociales y la formación necesaria para que los gestores de los diferentes departamentos de una empresa puedan tomar las decisiones adecuadas para su estrategia y presupuesto de marketing con el objetivo único de lograr el máximo beneficio.
  • Innovación continua, gracias a la contribución de las propuestas de los clientes, vamos integrando las mejoras en la evolución de los proyectos.

Hospedaje en servidores propios del Cliente. En la NUBE. O en servidores virtuales gestionados con la ayuda de OmniGaaea.

  • La estructura, el diseño y la maquetación de un proyecto con Netgaea se hará desde cero. Sin límite de páginas ni categorías.
  • Incluye integración con las RRSS, herramientas de iMarketing viral y plugins para su mejor difusión en Internet. Consúltanos ideas de contenidos adicionales a los que ya tienes.