Gaea Learning

www.gaealearning.com: OMNIGAEA FORMACION · Talleres online y presencial
En OmniGaea estamos trabajando desde 2002 en la “culturización” y “digitalización” de la población profesional.

O mejor dicho, ayudando a los profesionales en cualquier campo, a sacar el mejor partido de esta nueva era digital, ampliando lo que ya saben, o introduciendo en nuevas áreas que cada vez les afecta más a nivel profesional e incluso a veces para no quedarse atrás en su vida personal.

Los “gadgets, widgets y apps” digitales nos invaden y muchas veces no les sacamos el máximo partido.

También nos da pereza leer manuales, ya sea una cámara de fotografía digital o vídeo hasta un programa informático nuevo que nos hayan instalado en el pc. El iCloud, la nube y todos los servicios asociados nos invade, muchos son servicios gratuitos y otros de pago, ¿pero sabes elegir cuáles son los más idóneos para cada acción que vayas a hacer en tu empresa?

La gran mayoría de nuestros alumnos son médicos, profesionales liberales, directivos, trabajadores de grandes empresas y pymes, e incluso los propios clientes de directivos a los que formamos.

A todos ellos le facilitamos la formación ya sea presencial o con herramientas online u otro formato que se desee (screencast, vídeo, cd, manuales, etc.) Nuestros programas pueden ser, desde un programa con un contenido ultra científico porque la necesidad de nuestro cliente en ese momento nos lo solicite, hasta un curso de carácter profesional, como podría ser un programa de capacitación para gestionar una web, saber más sobre el nuevo mundo digital, o hasta aprender a hacer una presentación atractiva y dinámica para una reunión.

Consulta alguno de nuestros programas de formación en GAEALERNING.COM y si no encuentras el que necesitas te lo montamos para ti.

Nuestra red de colaboradores abarcan todas las áreas de conocimiento. Somos un gran equipo y cada vez más grande en el que todos compartimos lo que sabemos, y nos encanta que cada vez más nos llegue más solicitudes “extrañas” para aprender nuevas cosas que no se nos había aún ocurrido.

Queremos contribuir en llevar la formación sobre nuevas tecnologías y sobre cualquier otra área de interés, a cualquier rincón que nos llamen.

Poner los programas nuestros en la Red ahora, es sólo la continuación de un proyecto ambicioso para poder llegar más lejos y poner los conocimientos adquiridos al alcance de todos.