Salud en la Red

www.saludenlared.com: Un lugar dirigido a todos los profesionales de la salud y personas interesadas en estar actualizados en el mundo de la medicina. Se puede acceder de manera fácil a cada área de interés, ordenados por especialidad médica, para facilitar la búsqueda de los recursos que se buscan.

A través de Saludenlared.com los médicos y a la industria farmacéutica pueden ver con más precisión ideas de iSoluciones y servicios de colaboración entre todas las partes.

Gestionamos iRecursos y conocimiento procedente de multitud de fuentes especializadas en medicina de todo el mundo, lo hacemos creando una gran base de datos de información clasificándolo por áreas de interés. Estos contenidos los realizamos de la siguiente manera:

  • Información editada por nuestro equipo de documentación y contenidos
  • Contenidos redactados por médicos, expertos profesionales en multitud de áreas de interés y que son miembros de la red de colaboradores de OmniGaea.

En saludenlared.com además se podrá acceder a diversos directorios relacionados con la medicina y la salud

  • Calendario de Congresos médicos: donde poder estar al día con la mayor agenda de eventos del mundo de la medicina, nacional e internacional, y localizable de manera rápida y fácil con nuestra herramienta de búsqueda por especialidad, fecha, lugar o palabras clave. Los eventos además ofrecen información relacionada con la ciudad donde tendrá lugar.
  • Directorio de las revistas científicas médicas: ¿Ha visto un abstract o artículo de interés y no encuentra la revista que necesita? No busque más aquí encontrará todas las revistas científicas de medicina clasificadas por su especialidad.
  • Directorio de Laboratorios farmacéuticos: Todos los datos principales de los laboratorios farmacéuticos. Los tenemos a todos bien clasificados por su nombre. Cada laboratorio farmacéutico dispone de sus datos de contacto, el google map para facilitar su localización, las Web relacionadas, el vademécum, así como las novedades que se hayan publicado en su sala de prensa y en otros medios del sector.
  • Directorio de Hospitales y centros de salud: Todos los datos principales de Clínicas, centros de salud, y hospitales. Los tenemos a todos bien clasificados por área geográfica, su nombre. Cada hospital, clínica y centro de salud dispone de sus datos de contacto, el google map para facilitar su localización, las Web relacionadas, así como las novedades que se hayan publicado en su sala de prensa y en otros medios del sector.
  • Directorio de la Blogosfera Sanitaria: Quién publica qué y sobre qué en medicina. Los hemos clasificado por la temática de medicina sobre la que escriben. El buscador te permite buscar por autor, temática y nombre.
  • Directorio de Citas por autores y por especialidad médica: ¿Quiere ilustrar un artículo con una cita que le de más contenido a sus trabajos? Aquí también puede encontrarlo, solo con acceder a la sección de medicina de su especialidad.

  • Todo esto y mucho más…

Blog con información sobre BECAS para médicos: Accede desde aquí.
Y un lugar en la Red donde el conocimiento de sus usuarios también puede compartirse en sus propios BLOGS, Redes Sociales. Damos cobertura además en nuestro iMagazine, portal, blog, Facebook, Twitter y YouTube, a las mejores iniciativas que veamos en nuestra iComunidad.

SALUDENLARED.COM, se convierte así también en una excelente plataforma para la Industria Farmacéutica donde poder patrocinar o gestionar canales propios de comunicación, comercialización y fidelización mediante servicios complementarios a los suyos y de enorme valor añadido para sus propios clientes.