OmniGaea

Nuestro lema es la simplicidad en tecnología, fácil de entender y hacer para todo el mundo: Empresas, profesionales, personas en general con ganas de emprender y aprender. Para todos ellos y sin conocimientos técnicos tenemos productos, soluciones y servicios adaptados a necesidades reales y de presupuesto.

OmniGaea es la opción ideal

En OmniGaea ayudamos a las personas innovadoras de empresa y negocios, a gerentes, a directivos de marketing y ventas a potenciar la colaboración y a mejorar su productividad en todas sus acciones que conlleve la utilización de nuevas tecnologías. Lo hacemos mediante la utilización de diferentes iSoluciones adaptadas a cada tipo de negocio o empresa según sea la necesidad específica e integrada con los objetivos marcados para cada etapa del negocio.

Gracias a nuestra capacidad para cubrir todos los aspectos de la Red, somos la empresa idónea cuando se piensa en un apoyo total en Internet. Somos capaces de desarrollar cualquier solución a la mayor brevedad y mínimo coste posibles. Nuestro “know how” ayuda a nuestros clientes a saber más de la Red, a crecer e ir ampliando sus propios servicios hacia donde le pueda generar mejor imagen ante sus clientes, más ingresos y que sea rentable para sus negocios.

OmniGaaea es consultoría y proveedor de tecnología e iContenidos. Somos capaces de proveer soluciones en tiempo record en cualquier área, debido a nuestra estrategia de redes online que nos proporciona la estructura de recursos humanos necesaria allí donde necesitemos montar un proyecto online.

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente motivados para desarrollarse profesionalmente en proyectos de su elección. Totalmente integrado y entusiastas de cada proyecto en los que participan:

  • Consultores en marketing y desarrollo de negocios online, profesionales completamente al día sobre nuevas tecnologías, dispositivos móviles, diseñadores gráficos multimedia, programadores, seos, comunity managers, documentalistas, fotografía y vídeo, formadores, profesionales de la medicina, traductores, redactores y documentalistas.

Contamos además con colaboradores externos en cada uno de los sectores que nos movemos, necesarios para ofrecer aportaciones, puntos de vista y soluciones y herramientas consistentes y globales a las necesidades de nuestros clientes.